éxtasis, todo el tiempo vivo en éxtasis...
Este jueves cerca de las 10:30, un procedimiento de Aduana en el aeropuerto Internacional de Carrasco culminó con la incautación de 5,4 kilos de un estupefaciente que aún no fue determinado, pero se presume que es éxtasis.
El hecho se produjo luego de que aterrizara en el aeropuerto un vuelo de Pluna-Varig procedente de España con destino a Buenos Aires y Río de Janeiro. En ese momento personal de Aduana junto a otras dependencias estatales, procedieron al contralor habitual de bolsos y equipajes a través de la máquina de rayos x y detectaron que un bolso contenía sustancias extrañas y esperaron a que algún pasajero pasara a retirarlo.
Cómo nadie concurrió, se retiro el bolso y se procedió a abrirlo. Dentro del mismo y disimulado en un doble fondo, se detectaron 21 paquetes de una sustancia granulosa, color blanco, presumiblemente ´´éxtasis aunque se espera el informe final de policía técnica".
Mientras tanto el Jefe de policía de Montevideo solicito de forma urgente dos DJ's con motivo de organizar un rave dance para celebrar el aniversario del cuerpo de policía técnica, se ruega a los asistentes llevar su propia agua mineral ya que la policía carece de los litros necesarios para tal evento.