Ergonomía es dormir estilo cucharita

Un espacio lleno de lugares comunes nada común.

martes, julio 13, 2004

Fundemos ya el movimiento en pro del Dormitar en Cucharita.

Porque ya está probado que dormir estilo cucharita es bueno para la salud, fortalece los lazos y nos ayuda a desarrollarnos como seres humanos mas iluminados y virtuosos.
Desde aquí sostenemos que los problemas del mundo no existirían si sus habitantes durmieran más tiempo estilo cucharita. No habría tal crisis en Irak si George Bush hubiese dormido cucharita con Tony Blair o Aznar antes de tomar tan odiosa decisión.
El 9/11 no habría ocurrido si Osama Bin Laden hubiese dormido cucharita con sus 600 esposas concubinas. Sabemos también que muchos otros problemas de la humanidad esta relacionados con la falta de horas de sueño estilo cucharita. Hasta los más osados sostienen que el calentamiento global y la extinción de los pandas silvestres se detendrían si todos durmiéramos cucharita al unísono –aunque lo de calentamiento global puede ser de efecto contrario según mis estudios-.
Pero también sabemos que los grandes genios de la humanidad deben sus logros a dormir cucharita, ya lo dijo Sócrates, “Dormito cucharita y después digo filosofeo”
(aunque no es registrado en ningún texto de época sabemos que bien pudo decirlo).
Sin más podemos ponderar que es indudable que desde Tom Yorke (radiohead) a el creador de SpongeBOB todos tienen la creativa marca genial de dormir cucharita.

Así que desde aquí proponemos una serie de planteos para crear un movimiento en pro de dormir cucharita:
- QUE EL DORMIR CUCHARITA SEA ANEXADO A LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS-
1- ERGO: Que a nadie se le niegue el derecho a dormir estilo cucharita
2- Que los empleadores no sancionen al empleado que llegue tarde a sus labores por haberse quedado un ratito más durmiendo cucharita.
3- Que el plan invierno de la IMM implemente además de las sabanas y camas para pernoctar, un sistema de asistencia para que aquellos indigentes que no tengan con quién hacerlo. (Se le puede brindar a cada uno la compañía de un soldado o agente de policía para tal efecto)
4- Que en las escuelas de eduque en la importancia de dormir cucharita
5- Implementar el día nacional de dormir cucharita como feriado no laborable.
6- Que todos los terapeutas amplíen el diván y realicen las secciones de terapia acurrucados estilo cucharita a sus pacientes.
-Solicito a todos los lectores de este Weblog que colaboren aportando más puntos a esta noble campaña- (yo paro acá para ir a dormir cucharita).