Robando blogs ajenos:
Sueño con el día en que vaya caminando por la calle y vea una publicidad así: ------------------------------------------------------------------------------------- No tiene suficientes motivos para llorar? Es que es acaso su vida demasiado plena? Sufre de una insoportable dicha? No sea un maldito feliz! Pruebe el Servicio Gratuito de Agresión al Cliente® de la Clínica de Angustiamiento Eficaz "El cliente siempre tiene razón, cuando tiene razón" En otras palabras, el cliente nunca tiene la razón! Sea nuestro cliente y venga a no-tener-razón a nuestra clínica. Pruebe nuestro Servicio Gratuito de Agresión al Cliente®: primero averiguamos quién es usted, luego le recordamos quién es usted y si eso no es suficiente, tenemos para ofrecerle: Insultos con altura (se hacen a medida, y la media es baja) Lectura veloz de noticias (nacionales e internacionales) Espejos deformantes (es decir, normales) Espejos existencialistas (es decir, siniestros) Pastillas anti-memoria-selectiva Funex® Y más! Oferta lanzamiento: Los primeros 30 clientes obtienen un aumento de costos del 45%: si no sufre por el tratamiento, al menos va a sufrir a la hora de pagarlo. Auspicia Lágrimas de Cocodrilo S.A. (Responsable no inscripto) (Responsable prófugo, de hecho) ------------------------------------------------------------------------------------- Y sí, todavía tengo síntomas de idealista.
http://quien-lo-entiende.blogspot.com/
Vistitenlo.
http://quien-lo-entiende.blogspot.com/
Vistitenlo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home